Browsing by Subject "Administración de ventas"
-
Administración de riesgos en el área de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa “Telecomunicaciones El Americano E.I.R.L.” periodo 2018-2019, Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “Administración de riesgos en el área de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Telecomunicaciones “El Americano E.I.R.L. periodo 2018-2019, Chimbote”. ... -
Administración de ventas y desempeño por competencias en la empresa industria Tepsol SAC. Comas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación realizada en la empresa industria tepsol tiene por título. Administración de ventas y el desempeño por competencias en la empresa Industria Tepsol S.A.C., Comas, 2018 - lima Perú. ... -
Administración de ventas y publicidad en la cadena de gimnasios Doctor Gym - Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en base a la cadena de gimnasios, Doctor Gym-Lima 2017. Dicha empresa fue inaugurada el 4 de octubre del 2003 ofreciendo servicios asociados al mejoramiento físico y mental. Cuenta ... -
Administración de ventas y sostenibilidad de los proyectos acuícolas en la Dirección Regional de Producción, San Martín – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio contó como principal objetivo establecer la relación entre la administración de ventas y la sostenibilidad de los proyectos acuícolas en la Dirección Regional de Producción, San Martín - 2023, para ... -
Análisis de la ejecución del presupuesto de gastos, ventas y rentabilidad en el período 2011 al 2014 de la empresa Marlyons Operador Logístico S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2019)Este trabajo está dirigido a analizar el presupuesto de gastos, ventas y la rentabilidad de la empresa Marlyons Operador Logístico S.A.C. que es una empresa que brinda servicios de estiba y desestiba, en el Terminal ... -
Análisis de rentabilidad de la empresa Automotriz del Norte SAC, Trujillo 2015– 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realizó la investigación con el propósito de estudiar la evolución de la rentabilidad de la empresa Automotriz del Norte SAC, se aplicó un estudio no experimental sobre los estados financieros para medir los ratios ... -
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué ... -
Certificación de construcción sostenible y su relación con el nivel de ventas de los proyectos de vivienda de La Primavera, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la certificación de construcción sostenible y el nivel de ventas de proyectos de vivienda de La Primavera, Ecuador, 2021. Se utilizó una metodología ... -
Clima laboral y desempeño laboral en el área de ventas de la empresa Ripley S.A., Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación en la empresa Ripley SAC, Chimbote. El estudio es de un enfoque cuantitativo de tipo correlacional no experimental que tuvo como objetivo principal determinar la relación existente ... -
El comercio electrónico influye en la confianza del consumidor de la empresa importaciones Hezar del distrito de San Martín de Porres, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “El comercio electrónico y su influencia en la confianza del consumidor de la empresa Importaciones Hezar en el distrito de San Martin de Porres de la Provincia de Lima, Perú, año ... -
Comunicación digital en la gestión de la fuerza de ventas de la marca Viña María Paz, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio ha sido determinar la influencia de la comunicación digital en la gestión de la fuerza de ventas de la marca Viña María Paz ubicado en Huaral. La metodología de la investigación utilizada ... -
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo ... -
Datamart para la evaluación de las ventas en el área comercial de la corporación Furukawa
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis detalla el desarrollo de un Datamart para el proceso de evaluación de las ventas en el área comercial de la corporación Furukawa, debido a que la situación de la organización presentaba deficiencias en ... -
Datamart para la gestión de ventas de Travel Confirmations S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis abarcó el análisis, diseño e implementación de un Datamart para la gestión de ventas de la empresa Travel Confirmations S.A.C. El tipo de investigación fue Aplicada – Experimental del tipo pre-experimental, ... -
E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la Empresa Sweet Travel S.A.C., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue determinar el E-marketing y su influencia en la gestión de ventas de la empresa Sweet Travel S.A.C., en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo ... -
Estrategia de crecimiento para orientar el proceso de ventas del distribuidor Bitel Piura- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue: Proponer estrategias de crecimiento para orientar el proceso de ventas de los trabajadores del Distribuidor Bitel – Piura 2019. Se realizó una investigación de ... -
Estrategia de marketing mix para elevar la fidelización de los clientes en el gimnasio Fitness House, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación pretende elevar la fidelización de los clientes por medio de la estrategia de Marketing Mix, mediante una propuesta de estrategia de promoción. Buscó respuesta a la pregunta: ¿De qué manera la estrategia ... -
Estrategia publicitaria y administración de ventas del Fondo Editorial de una institución educativa superior, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente tema de investigación cuyo título es “Estrategias Publicitarias y administración de ventas del Fondo Editorial de una Institución Educativa Superior 2019” tuvo como objetivo conocer de qué manera se desarrollan ... -
Estrategias competitivas para la gestión de ventas de la empresa Contratistas Generales OSIR E.I.R.L., Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo del estudio se ubica en la línea de investigación de marketing, presentando como finalidad comprobar el efecto de la estrategia competitiva en la gestión de ventas de la empresa Contratistas Generales OSIR ... -
Estrategias de canales de distribución para el incremento de ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de Canales de Distribución para el Incremento de Ventas en la Empresa Monkey – Ciudad Eten – 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de canales de distribución para el ...